Remedios para conseguir un pecho firme
En el artículo de hoy queremos hablarte sobre los Mejores Remedios Caseros para conseguir un Pecho Firme. Sigue leyendo porque podrás conseguirlo desde la comodidad de tu hogar.
Las cremas y mascarillas naturales y los masajes para reafirmar los pechos son una muy buena opción para evitar cirugías invasivas.
Estas máscaras para reafirmar los senos tienen cero efectos secundarios y cuando se combinan con los ejercicios y los nutrientes adecuados, se obtienen resultados sorprendentes.
Existen una gran variedad de lociones y cremas en el mercado para reafirmar y tonificar los pechos y combatir la flacidez.
Sin embargo, si eres de las que prefiere los métodos naturales, también hay muchos remedios caseros simples y fáciles que puedes probar.
Índice de Contenidos
MASCARILLAS PARA EL BUSTO
Al igual que ocurre con las máscaras faciales, las mascarillas para senos pueden ayudar a endurecer la piel dentro y alrededor de la zona de los senos.
Debes usarlas al menos una vez por semana para obtener los resultados deseables. Hay diversas mascarillas en el mercado, y aquí te dejamos un par de ejemplos de mascarillas caseras.
Mascarilla casera de Vitamina E, Aceite y huevo
Haz una pasta con estos ingredientes:
Un huevo
Una cucharada de aceite de vitamina E
Una cucharada de yogur natural
Aplica esta pasta sobre tu seno y frota bien. Deja que actúe durante media hora y enjuaga después con agua fría.
Mascarilla casera de yema de huevo y pepino
Otro excelente remedio para levantar el busto es esta mascarilla elaborada con yema de huevo y pepino.
El pepino posee propiedades naturales tonificantes para nuestra piel y la yema de huevo tiene altos niveles de vitaminas y proteínas que ayudan a tratar la flacidez de los senos.
Necesitas:
Un pepino
1 yogur o cucharada de crema
Una yema de huevo
Tritura el pepino con la túrmix o una licuadora. Añade la yema de huevo y 1 cucharadita de crema o de yogur.
Mezcla bien hasta conseguir una pasta. Aplícalo sobre los pechos y déjalo actuar unos 30 minutos.
Lávalo a fondo con agua fría. Utiliza esta máscara una vez a la semana para consolidar y fortalecer los tejidos del seno.
Mascarilla de manzana
Los flavonoides y los antioxidantes presentes en la manzana pueden reafirmar los tejidos de la piel.
Ingredientes:
Dos cucharadas de jugo de manzana
Una taza de leche
Mezcla hasta conseguir una solución de zumo de manzana y leche en la cantidad especificada.
Suavemente, masajea la solución sobre el área del pecho. Deja actuar unos 15 minutos. Una vez que sientas que tu piel se estira, enjuágala con agua fría.
Mascarilla de piña
Las sustancias presentes en la piña tienen propiedades anti-inflamatorias y anti-coagulantes que trabajarán para reducir los tejidos y que a su vez lograrán reafirmar tus pechos.
Ingredientes:
Una cucharada de pasta de piña
Diez gotas de aceite de semilla de uva
Toma la piel del interior de una piña y tritúrala hasta conseguir una pasta fina. Aplica la pasta uniformemente sobre tus senos.
Usa un sujetador cómodo y viejo y deja que actúe durante toda la noche.
Por la mañana, enjuaga con agua limpia. Después, masajea tus senos con aceite de semilla de uva durante dos minutos.
MASAJES PARA LOS SENOS
Masaje básico
Masajea los senos entre 2 y 3 veces por semana con aceite de coco o aceite de oliva para ayudar a aumentar la elasticidad de la piel, así como para mejorar el tono y la textura de la misma.
El masaje favorece el paso de la sangre hacia la superficie de la piel y aumenta el flujo sanguíneo estimulando el crecimiento muscular y la reparación celular ayudando a reducir la apariencia y la severidad de los senos caídos.
Puede que te interese también: Consejos Para Prevenir Los Pechos Caídos
Masajes con hielo
El hielo ayuda a tonificar la piel alrededor y dentro de la región de los senos. Lo que tienes que hacer es frotar unos cuantos cubitos de hielo sobre tus pechos con movimientos circulares y amplios.
También puedes envolver un poco de hielo triturado en una bolsa con cierre fácil, envolverla en un paño y utilizar la misma técnica de masajear los pechos.
Masajea durante no más de 1 minuto, ya que una exposición más prolongada al hielo puede provocar entumecimiento.
Realiza este masaje de forma regular durante todo el día para fortalecer los músculos periféricos y la piel de los senos.
Aceites vegetales
Masajear los senos con aceites vegetales como la semilla de uva, el aceite de oliva o el aceite de coco también es beneficioso para tonificar la piel y los tejidos de los pechos.
Buenos ejemplos de ello incluyen el aceite de semilla de uva y el aceite de almendras, pues ambos ayudan a reafirmar y nutrir la piel del pecho.
Para conseguir los mejores resultados, puedes mezclar 2 gotas de cualquier aceite esencial junto con los aceites vegetales antes de proceder a realizarte el masaje.
Aceites esenciales
Los aceites esenciales como el aceite de ciprés, el aceite de menta, el aceite de limón, el aceite de zanahoria y aceite de semilla de hinojo contienen propiedades de rejuvenecimiento de las células de la piel que ayudan a restaurar la elasticidad y flexibilidad de la piel flácida.
Simplemente tienes que masajear tus senos con estos aceites a intervalos regulares durante todo el día con el fin de tonificar la piel de los senos y las zonas de alrededor.
Ten en cuenta que estos aceites pueden llegar a quemar la piel, por lo que han de ser aplicados en pequeñas cantidades. Dos gotas son más que suficientes para nuestro propósito.
Granada
Esta fruta está considerada un alimento anti-envejecimiento maravilloso y puede ayudar a prevenir los pechos caídos.
El aceite de semilla de granada es rico en fito-nutrientes que pueden llevar a tener unos pechos firmes y sus beneficios están ampliamente demostrados.
Aloe vera
Esta planta increíble tiene propiedades naturales que aprietan y tersan la piel por lo que pueden ayudar a evitar o reconducir la flacidez de los senos.
Los antioxidantes presentes en el aloe vera previenen de los daños causados por los radicales libres y ayudan a los pechos a mantener su firmeza.
Aplica gel de aloe vera sobre los senos y masajea suavemente con movimientos circulares durante 10 minutos.
Deja que la piel los absorba correctamente durante otros 10 minutos, y luego lava con agua fría.
Repite este remedio de 4 a 5 veces por semana para obtener unos resultados efectivos.
Desde ejercicios específicos a llevar una buena alimentación, si has probado varios remedios y aún no has conseguido el objetivo deseado, no te desanimes.
¡Ahora es el momento de dar la oportunidad a cremas, masajes y remedios caseros para conseguir tener unos pechos firmes y jóvenes!
Puedes visitar nuestra sección de Belleza para leer artículos similares a éste.
Fuentes:
thescienceofeating.com/2015/05/22/how-to-prevent-sagging-breasts-naturally/
www.boldsky.com/beauty/body-care/2016/ten-diy-masks-to-tighten-saggy-breasts-naturally/articlecontent-pf129435-104667.html
www.top10homeremedies.com/home-remedies/home-remedies-firming-sagging-breasts.html